Bienvenidos a CCE®
Servicio de Selección de Personal


Sus libros contables al día...bajo formatos SUNAT, a tarifas razonables... información que le brinda acceso a la formalidad




Ejecución de trabajos especiales relacionados al área contable manuales,organización, métodos



Objetivos del Servicio

El objetivo del servicio es buscar, evaluar y seleccionar a un grupo reducido de profesionales universitarios o técnicos, cuyas características y aptitudes personales, conocimiento, experiencia, habilidades, potencial y expectativas económicas, merezcan ser evaluados en una entrevista final directamente con su empresa, por adaptarse mejor a sus requerimientos.

Etapas del Servicio

Busqueda
Se buscan profesionales universitarios o técnicos, que se adapten al perfil requerido y sobresalgan por su rendimiento académico, cualidades personales y experiencias profesionales. Abarcamos puestos administrativos, comerciales u operativos; de niveles gerenciales, jefaturas y supervision de mando medio, personal de apoyo; empleados u obreros.

Evaluación
Los postulantes participan en procesos de evaluación, conducidos por consultores y psicólogos organizacionales, así como verificación de referencias y datos personales. Nos diferenciamos por la orientación que nuestro equipo de capacitadores le dan a las pruebas.

Selección de Personal
El proceso de selección busca escoger a una terna de candidatos que encaje en la cultura organizacional de la empresa en la función deseada.

Principios y Políticas

El elemento humano es el factor principal de éxito o fracaso de una empresa. Por ello su selección conlleva la más alta fidelidad frente a nuestros clientes, así como un alto respeto por el personal postulante, tratando de unir expectativas para beneficio de ambos.

Toda persona es valiosa y tiene cualidades adecuadas para desarrollar algún tipo de trabajo. La precisión de su elección consistirá en encontrar a la persona que se adapte no sólo al tipo de trabajo que deberá realizar, sino a la cultura de la organización, que conlleva el estilo de dirección de la empresa, sus normas, principios, lemas y valores.

El servicio está dirigido a empresas formales con personería jurídica o personas naturales con RUC de negocio. No brindamos este servicio a personas naturales con RUC particular.

Servicio diferenciado (Mayor información a solicitud)

  • Por el tipo de pruebas
  • Por nuestros plazos
  • Por Costos accesibles
  • Nuestro servicio garantizado

Cómo contratar el servicio

Para dar inicio al servicio se requiere determinar el perfil del personal. Un equipo de profesionales de CCE, especialistas en definición de organización y funciones, descripciones de puestos y diseño de sistemas de evaluación de personal, atienden gratuitamente para asistir en la determinación del perfil, en caso requerirlo.


Centro de Ciencias Empresariales - CCE S.A.C.®
Telefax: (511) - 4517249
Movistar: 998641584 - Nextel 411*3958
empresas@ciencias-empresariales.com

Website Builder